A través de La Plataforma, El Usuario compra productos directamente a MOWMA, por lo tanto, si El Usuario desea hacer una devolución, cambio o una queja sobre calidad, idoneidad y el buen estado de los productos adquiridos, deberá tramitarlo directamente con MOWMA a través de La Plataforma bajo el cumplimiento de las siguientes condiciones y procedimientos:
Procedimiento:
El Usuario deberá:
1. Validar si el producto que desea en la talla o color si está disponible. Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido. En caso de pretender cambiarlo por otro producto de un mayor valor, deberá cancelar la diferencia del precio.
2. Realizar la solicitud de cambio por medio de nuestra línea de atención al cliente: http://wa.link/mpk6t3 en el horario de 9:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes.
3. Luego deberá hacer llegar el producto ya adquirido a la dirección en Envigado: Calle 36 Sur #27-10, apto 805, torre 5’, a nombre de Maria Camila Londoño, donde se validará el estado del producto; éste deberá llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio, se le informará a El Usuario a través de un correo electrónico, llamada o mensaje de WhatsApp o Instagram Direct la razón por la cual no se realizará el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.
4. Para clientes ubicados en Medellín, Envigado, Itagüí, La Estrella, Caldas, Sabaneta y Bello, el cliente tendrá la opción de pagar envío para recogerle y entregarle la (s) prenda (s) del cambio, o recoger y entregar sin costo adicional por concepto de envío en la dirección Calle 36 Sur #27-10, apto 805, torre 5 en Envigado. Para envíos nacionales, el cliente deberá asumir el envío de la prenda de regreso y MOWMA asumirá el envío de la prenda del cambio (solo aplica para cambios inmediatos, no para uso de saldo a favor más de 3 días. Adicionalmente, MOWMA solo asumirá (1) envíos por cambio nacional de un mismo pedido, a partir del segundo cambio el cliente debe asumir el costo de ambos envíos.
5. Para clientes ubicados en países distintos a Colombia, tanto los gastos de envío e importación, así como los gastos de envío del nuevo producto, serán asumidos por este en su totalidad, de lo contrario MOWMA no estará obligada a realizar el envío de un nuevo producto.
Condiciones:
1. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permitirá en ningún caso cambios de productos de uso personal (panties, tangas, o medias), accesorios como sombreros, gorras, joyas, bisutería, termos, productos de cuidado personal y cosméticos.
2. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de haber recibido el pedido.
3. El producto deberá estar debidamente embalado.
Política de garantía: El término de la garantía es de 90 días, a partir del momento en que El Usuario reciba el producto. El producto será revisado por el departamento de calidad y se dará respuesta en un máximo de 15 días.
En caso de que la prenda admita reparación, la misma será reparada, si no, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección de El Usuario se hará el cambio.
Únicamente para casos de reclamos por garantía, MOWMA. asumirá los costos de envío tanto de regreso como de envío del producto en casos de reemplazo, así como los gastos de envío y gastos de importación asumidos previamente por clientes ubicados en países distintos a Colombia, previa revisión y confirmación de la validez de la garantía ofrecida por MOWMA.
No se aceptan cambios en los siguientes casos:
1. Si el producto presenta señales de uso como manchas de maquillaje, mal olor, manchas, piadas, etc.
3. Lavado inadecuado del producto. Por ejemplo, meter a la secadora, lavar a alta temperatura, usar productos abrasivos para el cuero. Recomendación: revisar muy bien las instrucciones de lavado y cuidado al momento de la compra.
4. Mal uso por parte del cliente.
Disponibilidad de las prendas:
mowma.com.co se encuentra actualizado normalmente con los inventarios disponibles al día, sin embargo, en algunas ocasiones por temas de talla puede estar agotado el producto. Así que se recomienda escribir a la línea de atención al cliente +57 315 3827248 , para pedirlas por encargo o conocer cuando regresan de nuevo.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo electrónico ha sido registrado!
Notify me when available
We will send you a notification as soon as this product is available again.
We don't share your email with anybody